versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

18.09.2017 - Camille & Javier
Estimado Pablo, queríamos manifestar nuestro más sincero agradecimiento. Tu actuación fue increíble. Conseguiste sublimar la ceremonia religiosa (mención especial a la soprano) mientras que tu show con el violín eléctrico fue el climax de la fiesta. Los invitados (en particular los franceses) quedaron impresionados. "Chapeau!" como se dice en Francia. Un abrazo, Camille & Javier. Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha, Madrid y Antiguo Convento de Boadilla.

04.09.2017 - Estrella y José
Buenas noches Pablo, somos Estrella y José la pareja que celebró su enlace el pasado día 29 de julio en la Basílica de Atocha. No se como podemos darte las gracias una y otra vez!!! Nos encantó la música ..... fue impresionante yo iba tranquila hasta que te escuche y la gente se puso en pie. Eres excepcional una y mil veces darte las gracias mis amigas estaban emocionadas, todos los invitados estuvieron encantados con tu trabajo. Para nosotros fue más que un trabajo o un proveedor como llaman hoy en día, desde entonces forma parte de nuestra vida y de nuestra ceremonia. Sé que me repito pero una y mil veces gracias por hacer y formar parte de nuestro día. Saludos de Estrella y José

03.07.2017 - Mª José y Jonás
Desde aquí queremos agradecer a Pablo y a todos los músicos que actuaron en nuestra boda, lo magnífico de su trabajo y su profesionalidad en todo momento. Todo el mundo nos felicitó por la música en nuestra boda. Muchas gracias!! Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha, Madrid.

26.06.2017 - Rosa y Juanjo
El día 26 de mayo uno de mis sueños se hizo realidad y nunca creí que la realidad superará lo soñado. Todo gracias a personas como Pablo Prieto que hizo todo esto posible. Gran profesional, y gran aportación musical sin él nada hubiera sido lo mismo. Gracias de todo corazón Pablo. Puede ser que para nosotros sea todo producto de la emoción que ese día te invade, pero cuando van pasando los días y todos los invitados hacen referencia "al del violin" por su espectacular actuación es por algo. No sé puede pedir más. Finca La Romanée.

13.06.2017 - Conso
Buenas tardes, quería manifestar mi agradecimiento a Pablo Prieto con el violín eléctrico por el concierto que dio el sábado en la boda de mi hija, fue excepcional los invitados me dieron la enhorabuena por como amenizó el cóctel. Fantástico y lo recomiendo para nuevos eventos. Finca Casa de Oficios, Torremocha del Jarama.

06.06.2017 - Cristina y Alberto
Hola Pablo, enhorabuena por vuestro trabajo, fue impecable. Los invitados y nosotros lo disfrutamos de nos pusieron los pelos de punta. Impresionante!! Muchas gracias. Cristina Jerez. Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha, Madrid.

24.05.2017 - María y Víctor (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Nunca debe faltar música en un día tan importante, y si viene de la mano de verdaderos profesionales, es una apuesta segura. Realmente una delicia para los oídos. No pasó desapercibido ni para los novios ni para los invitados. Una maravilla.

Haga clic aquí para escribir una entrada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar