versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

10.08.2016 - Elena e Iván (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Contratamos un violín, un organista y una soprano para la ceremonia religiosa y quedó espectacular. Ha sido una inversión buenísima. El trato y el trabajo han sido excelentes en todo momento y, sin duda, los recomiendo enormemente.

09.08.2016 - Carlos Conde (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Durante la ceremonia estuvieron fantásticos, lo del cocktail ya fue sublime, Pablo es alucinante, amenizó el cocktail con una selección musical moderna y animada que causó sensación entre nuestros invitados, terminamos encantados con sus servicios. Antiguo Convento de Boadilla.

31.07.2016 - Javier y Cristina (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Pablo, con su violín eléctrico, hizo su intervención en la barra libre y fue increíble. Además, tuvo el detalle de hacer su intervención inicial tocando la de "All of me" a violín para nuestro baile y quedó precioso. Lo recomiendo. Sin duda alguna, el mejor. Fuentepizarro, Collado Villalba.

15.06.2016 - Mónica y Francisco (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Una de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. Gracias a la gran profesionalidad de Pablo y todo su equipo, hizo que tanto para nosotros como para nuestros invitados fuese un día inolvidable. Increíble su actuación (VIOLÍN ELÉCTRICO) en el cóctel y en la barra libre. Gracias Pablo. San Francisco el Grande y Quinta del Jarama.

15.06.2016 - Rosanna y Mariano (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Nosotros nos casamos el pasado 11 de septiembre en la Basílica San Francisco el Grande de Madrid. Fígaro Eventos Musicales era una de las empresas recomendadas por la iglesia (solo recomendada, no tiene exclusividad). Desde el principio, Pablo entendió nuestros gustos y nos ayudó a elegir el repertorio. Además, nos consiguió en muy poco tiempo un guitarrista para amenizar el cóctel. Tanto la música de la iglesia (elegimos al cuarteto de cuerda), como el guitarrista del cóctel, fue todo un éxito. Lo recomiendo, sin dudar.

18.05.2016 - Mónica y Francisco
Buenas tardes Pablo, solo comentarte, ahora que ya estamos de vuelta de nuestro viaje y todo vuelve a la normalidad... que GRACIAS por todo... gracias por tu trabajo, por tu profesionalidad, todos nuestros invitados quedaron asombrados, y todos disfrutamos a lo grande de la actuación... tanto en la iglesia (Real Basílica de San Francisco el Grande)... como con el violín eléctrico en el coctel y en la barra libre (La Quinta del Jarama), gracias por finalmente quedarte otra hora más de lo planificado y hacer que para todos nuestros invitados y para nosotros fuese una noche inolvidable, aún hay gente que nos sigue preguntando... y te aseguramos que te recomendaremos a todo el que nos pregunte, para sus próximos eventos. Un abrazo enorme, esperamos volver a vernos pronto. Un Saludo.

24.02.2016 - Marta y Pablo
Nos casamos el pasado 18/07/15 en la Iglesia del Colegio del Pilar, y celebramos el convite en la Casa de Mónico. Pablo ya se había encargado de la música en la boda de mi hermano, así que teníamos total confianza y tranquilidad de que iba a ser perfecto, y así fue. Tanto la música de la ceremonia (2 violines, organista y soprano) como el violín eléctrico en la fiesta fueron excelentes. No dejamos de recomendarlo, gracias por todo!!!!!

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar