versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

12.07.2013 - Antonio e Ivonne
Nuestro mas sincero agradecimiento, por estar a la altura del momento, por demostrar amabilidad y cercanía, por saber guiarnos y aconsejarnos, y por saber adaptarte a nuestros deseos, haciando que, con tu profesionalidad y buen hacer, se conviertieran en una sonrisa en todos los alli presentes, y en un momento inolvidable y tremendamente emotivo para nosotros dos. Te deseamos lo mejor. Parroquia Nuestra Señora de la Granada, Madrid.

27.06.2013 - Alberto y Anais (http://espaciopopup.blogspot.com/)
Enhorabuena por el trabajo que hicisteis. Por lo importante que era para nosotros la música y lo bien que salió todo. Os traslado también las felicitaciones de los invitados que disfrutaron mucho con el repertorio, de nuevo gracias por tu atención desde el primer momento y esperamos poder escucharos en futuras bodas de amigos y familia. Real Basílica de San Francisco el Grande (Madrid) y Finca el Tomillar (Torrelodones).

02.06.2013 - Mencía y Nacho
Muchas gracias Pablo porque tanto la selección de la música como la actuación fue justo lo que queríamos. Fue una parte muy especial de nuestra boda que nunca olvidaremos. Colegio Ntra. Sra. de Loreto.

13.05.2013 - Jacobo e Irene
Gracias Pablo!! Por tu profesionalidad, tu sencillez, tu cercanía, tus consejos previos.... Fue una selección musical perfecta y exitosamente ejecutada. Te traslado felicitaciones por parte de nuestros invitados. Real Basílica San Francisco el Grande.

10.12.2012 - José Luis e Inés
Querido Pablo, no tengo palabras para describir nuestra sensación en la boda, fue especial, sois unos profesionales y todos todos los invitados se quedaron asombrados con las piezas. Sólo puedo darte las gracias por vuestra dedicación, complicidad y haber hecho uno de los días más felices que sea inolvidable. Un abrazo muy muy fuerte y estamos en contacto. Parroquia Ntra. Señora de la Merced, Las Matas y la Casa Verde, Torrelodones.

04.11.2012 - Carolina y Raúl
Gracias Pablo por el trato que nos has dado desde el principio. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Gracias por tu apoyo y profesionalidad. Parroquia de la Beata María Ana de Jesús, Madrid.

29.10.2012 - Pilar y Sergio
Nos gustaría felicitaros por el buen trabajo realizado el día de nuestra boda. Queremos destacar que la música tuvo un nivel excepcional y muchos de los asistentes nos han felicitado expresamente por la elección y la calidad de la música interpretada por vosotros. De hecho nos han pedido la referencia de vuestra compañía. Estamos muy contentos pues hemos acertado al contrataros para la amenización de nuestra boda. Parroquia San Pedro Mártir (Los Dominicos, Carretera de Burgos), Madrid.

28.10.2012 - Jasmin&Darmo
Muchísimas gracias por la música durante la ceremonia de nuestra boda. Todo estuvo genial, estáis hechos unos artistas . Gracias. Parroquia San Francisco de Sales, Madrid.

04.10.2012 - Ana y Jim
Os quería dar las gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera tan especial. Fue todo tal y como lo habíamos pensado. Todo el mundo nos comentó lo bien escogida que estaba la música y lo bien que tocasteis. En especial la magnifica voz de la soprano, que con su Ave Maria logro que me emocionara! Ermita de Ntra. Sra. de la Paz, Soto de la Moraleja.

02.10.2012 - María y José María
Estimado Pablo, no tengo palabras para agradeceros lo felices que hicisteis a la novia (y al novio) el día de su Boda. Los postres fueron todo un éxito, todo el mundo me preguntó después donde había encontrado algo tan chulo! El tenor estupendo, tal y como me dijiste, como Plácido Domingo! Muchas gracias por vuestra dedicación, orientación y ayuda y por hacer de los postres y el brindis, los más especiales de nuestras vidas, Un abrazo, María y José María. Cortijo de Mónico, Las Rozas.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar