versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

26.07.2010 - Lourdes y Fernando
Pablo te agradecemos mucho el habernos acompañado en nuestra boda, la música fue preciosa y todo el mundo nos felicitó tanto por las melodias escogidas, como por la interpretación, espero poder contar contigo cuando te volvamos a necesitar. Catedral de la Alcarria, Alcocer (Guadalajara).

01.07.2010 - Carlos y Viveca
Pablo, sólo podemos decirte que todo el mundo quedó encantado con vuestra música, nosotros los primeros. Muchísimas gracias por habernos acompañado en nuestra boda. Carlos y Viveca. Colegio Mater Immaculata de Madrid.

01.07.2010 - Sonia y Manuel
Hola Pablo, te damos las gracias por hacer nuestra boda aún más especial poniendo tu granito de arena. Aunque de los nervios no te enteras de mucho, intenté estar atenta en todo momento de la música que acompañaba la ceremonia, ya que había que disfrutar de tan bellas sinfonías que hacían de la ceremonia una boda diferente y especial que nosotros no olvidaremos. Muchas gracias. Sonia y Manuel. Santuario de Santa Gema.

21.06.2010 - Roberto y Cristina
Estimado Pablo, me adelanto a los novios que ya han salido de viaje, y practicamente no han tenido tiempo libre, para hacerte llegar mi más sincero reconocimiento por el formidable trabajo que hicísteis, con unas interpretaciones que nos llenaron de emoción y donde todo salío para quitarse el sombrero, reconocimiento que que te ruego hagas extensivo al resto de integrantes que te acompañaron. Te puedo trasladar que las felicitaciones recibidadas por parte de la práctica totalidad de los asistentes fueron innumerables. Y además te garantizo que os saldrán bastantes clientes para el futuro. Bueno lo dicho, muchas gracias por todo y estáis en mi agenda para cualesquiera otro evento que en el futuro pueda necesitar de vuestro concurso. Un fuerte abrazo, Ángel. Iglesia de San Pedro Apóstol, (Lupiana) Guadalajara.

07.06.2010 - José y Victoria
Nosotros buscabamos algo especial en nuestra ceremonia que pudieramos recordar toda la vida y la verdad que no podiamos ni imaginarnos el resultado, gracias por ayudarnos a que nuestro dia sea inolvidable. 21-05-10 Antiguo convento Boadilla del Monte.

02.06.2010 - Rocío
Muchas gracias, resultó todo del agrado de los invitados y por supuesto
del nuestro, la pena es que ese momento se pasa tan rápido que apenas puedes
disfrutar de la actuación. Realmente un momento inolvidable. Bolaños de Calatrava.

03.05.2010 - María y José Luis
Mil gracias por haber contribuído a que nuestra boda civil en La Casa Verde de Torrelodones fuera tan emotiva y entrañable. Vuestra música reflejó nuestras ilusiones y nos permitió compartirlas con todos los invitados.

21.04.2010 - David y Carolina
Buenas noches, somos la pareja que se caso el sábado 17 de Abril en San Francisco el Grande. Solamente quería felicitarles por lo bien que tocarón en nuestra boda, a nosotros nos encanto al igual que a nuestros invitados. Muchas gracias y de nuevo felicitarles por su gran actuación. Un saludo.

27.02.2010 - Susana y Antonio
La música del trío de cuerda con guitarra hizo que la ceremonia fuera muy emocionante y además el repertorio encajó perfectamente con las lecturas. El trabajo de Fígaro fue perfecto tanto en la ejecución como en los consejos que nos dieron en la elección de los temas. Casino de Madrid de la Calle Alcalá.

27.02.2010 - Virginia y Alejandro (11-10-2009)
El trío de cuerda y órgano que contratamos sonó precioso en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en La Moraleja. Incluso interpretaron un par de temas fuera de lo común (Beatles y Coldplay) a petición nuestra. Muchas gracias,

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar