versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

24.07.2008 - Aranzazu Álvarez
20/06/08. Pablo decirte que hicisteis del dia de nuestra boda, un momento inolvidable. A todos los invitados, sin excepcion alguna, les encanto el detalle. Gracias por los consejos que nos disteis a la hora de la eleccion de la agrupacion y repertorio. Sois unos PROFESIONALES. Club de Tiro de Madrid.

09.07.2008 - Rafa y Esther (21/06/2008)
Solo felicitaros a todo el equipo por lo estupendamente que lo hicisteis en nuestra boda. Todos los invitados comentaron lo 'fina' que quedó la ceremonia con ese organo, violín y soprano de fondo (Ole por la soprano). Se ponían los pelos de punta y siempre respetando la ceremonía, sin quitar el protagonismo que tienen las palabras del sacerdote, que era el miedo que teníamos. Gracias a todos! Un abrazo muy fuerte. Esther y Rafa. Iglesia San Esteban Protomartir, Fuenlabrada.

09.07.2008 - DAMIAN Y LORENA
El día de nuestra boda fué un día inolvidable y muy especial para nosotros. Pero gracias a vuestra aportación fué si cabe aun más bonito. Gracias por todo. Arcas del Villar (Cuenca).

23.06.2008 - EMILIO ALVAREZ SANCHEZ
Estimado Pablo: Sólo quiero agradecerte en el nombre de mi hija Arantza, mi yerno Toni y en el mio propio, el buen trabajo que hicísteis y lo maravilloso que salió todo, a los invitados les gustó muchísimo, GRACIAS por vuestra profesionalidad. Club de Tiro de Madrid.

18.06.2008 - Beatriz & Jaco
Aun hoy suena el Concierto de Aranjuez en mi memoria....que emocionante fue hacer el intercambio de anillos con vuestra musica de fondo en la iglesia !!! Muchisimas gracias por haber contribuido de forma tan bellisima a nuestra ceremonia! Un saludo desde Holanda, Beatriz & Jaco. Iglesia de Recas.

16.06.2008 - Fátima y Javier 24 de mayo Mater Salvatoris
Me alegro de que nos ofrezcas la oportunidad de escribir en tu libro de invitados; tenía muchas ganas de agradecerte lo bien que quedó todo, fue un repertorio precioso y sonó de película. Todos los invitados nos dijeron que habían disfrutado mucho de vuestra música. Gracias por contribuir a que el día fuera perfecto. Capilla del Colegio Mater Salvatoris, Madrid.

29.05.2008 - Verónica y Luis (26/04/08)
Solo bastan unas palabras para explicar y contar como fue todo "MARAVILLOSO", la ceremonia fue preciosa con un repertorio increíble y no porque lo digamos nosotros sino dicho por todos nuestros invitados. Salieron maravillados tanto por el repertorio como por la actuación como por vuestra profesionalidad. Nos queda desearos lo mejor y si en un futuro necesitamos algo así, contaremos con vosotros sin dudarlo. Recibid un gran abrazo. Iglesia San Gerardo María Mayela, Madrid.

25.04.2008 - José Antonio y Patricia
Estimado Pablo: Te agradecemos mucho la organización de la música para nuestra boda, y la posibilidad que nos diste de escoger nosotros mismos y adaptar las piezas musicales que interpretó el cello. Todo contribuyó al carácter íntimo y familiar de la ceremonia civil. Felicita a Armen de nuestra parte y un cordial y agradecido saludo. Junta Municipal del Distrito de Barajas, Madrid.

04.04.2008 - ELENA Y RODRIGO 01-03-2008
Fue un día increible y parecía imposible que todo saliera perfecto. La música impecable, no se nos olvidará nunca el sonido de los violines y la interpretación sensacional después de la comunión. Muchas gracias por la agrupación y el repertorio tan acertados y sensacional que nos propusísteis. Iglesia de Serranillos del Valle (Madrid).

26.03.2008 - Ignacio y Teresa
Muchas gracias por hacer que todo saliese bien en el tema de música. Estamos encantados con la profesionalidad que demostrásteis y la calidad de la música. Muchas gracias. Iglesia San Francisco de Borja, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21