versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

02.07.2012 - Elena y Nacho
Todo fenomenal. La gente quedó encantada tanto con la música de la ceremonia como con la del cóctel. Fue precioso y muy ameno. Muchísimas gracias por todo. Palacio del Negralejo.

05.06.2012 - Alessandra Iglesias
Estimado pablo, mil gracias por vuestra actuacion, me ha encantado!!!!!!!! un cordial saludo, Alessandra. Ermita Nuestra Señora de la Paz, Soto de la Moraleja.

05.06.2012 - Maria y Jorge
Pablo, muchísimas gracias por tu profesionalidad. Fue una ceremonia preciosa, en gran parte por las piezas tan bien seleccionadas y tocadas. Comentado por nuestros invitados, una maravilla escucharos!! Un fuerte abrazo. Ermita Nuestra Señora de la Paz, Soto de la Moraleja.

31.05.2012 - Roberto y Elena
Simplemente FENOMENAL, un gusto para nuestros oidos y el de todos los invitados, muchas gracias por poner la nota musical ese día tan especial, todos los invitados nos dieron la enhorabuena y nos dijeron que os trasmitiéramos sus felicitaciones. Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, Galapagar.

14.05.2012 - María y Rafael
Buenos días Pablo, sólo queríamos darte las gracias por lo bien que tocásteis durante la ceremonia, quedamos muy contentos con la orquesta. Un cordial saludo. Iglesia de la Buena Dicha, Madrid.

14.05.2012 - Vanesa y Pelayo
Hace ya casi un año que nos casamos y nuestros invitados siguen comentando lo original y profesional de la música en nuestra ceremonia ya que elegimos temas como November Rain de Guns n Roses, Brian Adams o Aerosmith que tocados con violín, violonchelo y piano en la iglesia sonaron espectaculares. Para los que os apetezca que suene este tipo de música y os de un poquito de miedo ¡¡no lo tengáis!! queda precioso con la versión que nos hicisteis! Muchísimas gracias! Parroquia de San Vicente Mártir, Paracuellos de Jarama.

04.05.2012 - Silvia y Óscar
Contratamos un violín, un organista y una soprano para la ceremonia religiosa y quedó espectacular. Ha sido una inversión buenísima. El trato y el trabajo han sido excelentes en todo momento y, sin duda, los recomiendo enormemente . Real Basílica de San Francisco el Grande. Madrid.

03.04.2012 - Sonsoles y Manuel
Muchísimas gracias por hacer nuestra celebración tan especial. A nuestros invitados les sorprendió pero les encantó el gospel (era lo que queríamos!). Rebeca y el resto del coro son increibles! Esclavas de la Moraleja.

07.11.2011 - Alicia y Alvaro
Muchísimas gracias por vuestra actuación y colaboración en un día tan especial para nosotros. Muchísimos invitados nos felicitaron por nuestra elección con el coro, la verdad es que ayudo muchísimo a que la celebración quedara muy bonita. De nuevo Muchas Gracias!!! Ermita del Cerro de los Ángeles.

23.10.2011 - Vanesa y Eugenio
Queríamos agradeceros el haber hecho más especial el día de nuestra boda. Tocasteis genial, a la gente le encantó. Muchas gracias. Parroquia Santuario de Santa Gema (Madrid).

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar