versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

29.09.2011 - Vero y Carlos
Estimado Pablo, ha sido un placer para nosotros que os encargaseis de la música de nuestra boda.Quedamos entusiasmados con la calidad de vuestro trabajo,así como vuestra profesionalidad y exquisita organización. Además de los consejos tan útiles y desinteresados que nos disteis. Todo el mundo nos felicitó por la música (los instrumentos, la soprano, las piezas...) de la ceremonia, así como por la música del piano a la salida de la Iglesia. Una gran idea! GRACIAS de corazón! Verónica y Carlos. Nos casamos el 13 de agosto del 2011 en la Iglesia de San Cristóbal de Boadilla del Monte (Antiguo Convento).

06.09.2011 - DAVID Y MARIA 20.08.2011
Muchas gracias Pablo. Me quedé personalmente muy satisfecho por vuestra interpretación a la vez que cercanía en vuestro trabajo. Mereció la pena veros antes y elegiros antes que a nadie. Fue una sorpresa que vinieras personalmente. Da recuerdos a Miguel y cia. Un abrazo a tod@s, David. Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción ,Alpedrete.

01.09.2011 - Almudena y Daniel
Buenos días Pablo. Soy Almudena, boda del Monasterio de Lupiana del 13 de mayo. Creo que ya te envié la encuesta de satisfacción pero por si hubo algún problema, nada, solo decirte que quedamos encantados con vuestro trabajo, tanto nosotros como todos los invitados. Muchísimos de ellos nos comentaron lo que les había gustado e incluso me han pedido vuestro contacto para una boda el año que viene. Lo que nos decidió a trabajar con vosotros (ya que nos pusimos en contacto con otros) fue la gran profesionalidad que nos trasmitió pablo, la facilidad para adecuar el repertorio a nuestros gustos y por qué no decirlo, lo bien que sonabais, porque madre mía vimos de todo.......en definitiva, que os doy un 10. Ah y por cierto, la soprano, espectacular, tenías razón. Muchas gracias por contribuir a que fuera un día tan bonito y especial. Un saludo

30.08.2011 - Javi y Miriam (09/07/2011)
Ante todo sentimos no haberte escrito antes, pero entre el viaje de novios y la vuelta se pasan los días rápidamente. Quería agradecerte y felicitarte por lo bien que salio todo y sobretodo que vinieras tu expresamente a tocar en nuestra boda; a la gente le gustó bastante y se quedó muy sorprendida. Muchas gracias por todo, ya que contribuiste a nuestra boda saliera como la habíamos imaginado. Saludos, atentamente. Iglesia Santuario de Santa Gema (Madrid).

30.08.2011 - Eduardo y Carmen (23/07/2011)
Gracias a Fígaro por hacer que el día de nuestra boda fuera aún más especial con la música tan maravillosa que nos brindasteis. A los invitados les encantó. Estuvo todo perfecto. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Iglesia de Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón).

26.08.2011 - LUÍS Y EVA 06/08/2011
Gracias por poner la banda sonora a uno de los días más importantes de nuestras vidas. Todo perfecto. Saludos. Monasterio de San Juan de los Reyes (Toledo).

14.08.2011 - Marco Antonio y Ana Isabel
Confiamos en vosotros y de verdad que merecio totalmente la pena. Los comentarios de nuestros invitados sobre lo bien que habia salido la ceremonia fueron numerosos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Fuente de Pedro Naharro (Cuenca).

03.08.2011 - Juan Tomás y Laura
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y calidad. Fue preciosa vuestra actuación. La ceremonia ganó muchísimos puntos gracias a vuestra participación. Un afectuoso saludo. Parroquia Santas Perpetua y Felicidad (Madrid).

01.08.2011 - Pelayo y Vanesa (30/07/11)
Hola Pablo, queremos agradeceros vuestra actuación durante nuestra boda. Fue perfecta y quedó muy muy bien. Nos encantó y muchos de nuestros invitados destacaron vuestra actuación como una de las mejores partes de la boda. Muchisimas gracias por todo. Paracuellos de Jarama (Madrid).

27.07.2011 - Jose Luis Y Nieves (16-07-2011)
Hola Pablo, comentarte que la musica en el coktel estuvo genial y el broche de oro los mariachis, a la gente le fascinó y nos lo pasamos super. Gracias . Restaurante La Leyenda, El Plantío (Madrid).

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar