versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

11.10.2008 - Patricia Álvarez
Hola Pablo, la verdad es que con el trajin de la boda,no pudimos decirte ese dia lo encantados que quedamos, la gente nos comento que una musica preciosa y mi madre nos ha encomendado hacerle el cd de la ceremonia. Muchas gracias por hacernos vivir esos momentos mas especiales. Iglesia de los Sagrados Corazones, Madrid.

10.10.2008 - Tomás y Ana
Si de alguna decisión de la boda estoy realmente contenta, es de haber decido que la música corriera a cargo de Fígaro. Todo el mundo comentó lo bien que resultó, y nosotros personalmente estamos encantados. Gracias por hacer aún mejor un dia tan estupendo para nosotros. Iglesia de San José, Madrid.

10.10.2008 - Elena y Juanfran
Hola Pablo. La verdad Elena quedó muy contenta con las versiones de Bowie que preparasteis. Fue una pena la sonoridad de la sala de Coctel que creo que no os dejo luciros como mereciais. Pero fue todo genial. Muchas gracias por todo. Aldea Santillana, El Berrueco.

17.09.2008 - ARANTZAZU Y JAVIER 05/07/2008
JAVIER Y ARANTZA 05/08/2008.Contratamos la musica ambiente y una orquesta, os puedo asegurar que nadie olvidara la noche tan magica y divertida que pasamos.El grupo es la caña, no dudeis en contratarlo porque acertareis seguro!!!!. Pablo tenias razon. Hacienda de Campoamor.

03.09.2008 - Ana Peláez
Estimado Pablo y amigos de Fígaro; Sólo dos líneas justo antes de irnos de viaje para daros las GRACIAS de todo corazón por el maravilloso trabajo del sábado. Estamos realmente contentos con todo el programa y no dudaremos en recomendaros a todos nuestros amigos. De nuevo gracias, y ojalá podamos celebrar pronto algún otro acontecimiento familiar con vosotros. Un abrazo. Ana y Tomás. Iglesia de San José, Madrid.

20.08.2008 - Ana y Daniel
Hola, Pablo: Soy Daniel García, de la boda del sábado 16 de agosto en San Juan de los Reyes de Toledo. Te escribo para transmitirte nuestro agradecimiento y felicitaciones, tanto a ti como a los seis intérpretes que actuaron durante la celebración de la ceremonia de nuestra boda. ¡Fue todo fantástico y nos dejásteis unos momentos inolvidables! Un abrazo y gracias de nuevo. Daniel García

06.08.2008 - ISABEL y FIDEL
Muchas gracias por vuestra interpretación. Nuestros invitados quedaron fascinados con el repertorio. Tened por seguro que recomendaremos vuestros servicios a nuestras parejas de amigos casaderos. Saludos. Iglesia de San Miguel, Sotosalbos, Segovia.

01.08.2008 - Gonzalo y Laura 28/06/2008
Muchas gracias por todo Pablo. Nos encantó vuestra interpretación del repertorio que acordamos. Fue el toque musical a una ceremonia inolvidable. Iglesia Asunción de Ntra. Sra. de Torrelodones.

31.07.2008 - Raúl y Paloma 17/5/2008
PABLO!! Somos Raúl y Paloma! Los de "la boda de los chicos del coro" jeje!!La del 17!! Creo que con lo pesados que fuimos nunca se te olvidará!!! No sé como lo conseguisteis pero nos hicisteis uno de los mejores regalos de nuestra boda, ¡¡LA MÚSICA!!UN 10! pero no sólo de la ceremonia sino de toda la boda! nos disteis todo lo que queríamos con un servicio a medida y a la carta, nos conseguiste la mejor Escolanía y los solistas e instrumentos que la acompañaban estupendos, hicisteis que en la ceremonia brillara la elegancia, la coordinación de todas las piezas con las partes de la misa y conseguisteis que fuera de verdad muy muy especial, hasta convenciste a David (el sacerdote) para poder cantar el kyrie!. Todo el mundo nos felicitó!!, los saludos eran siempre iguales: "Enhorabuena!!estas guapísima!bla bla bla.. oye!!.. la música IMPRESIONANTE!" jeje!. Y en la cena la sorpresa de los cantantes de ópera fue lo último, la gente no se lo podía creer, cantaron fenomenal sobre todo el "Nessum Dorma", nuestra canción favorita!fue precioso.
Muchísimas gracias por dejarnos tan buen recuerdo de nuestra boda, por vuestra profesionalidad e implicación en todo momento, GRACIAS!! Un abrazo muy fuerte! Iglesia de San Jorge y Finca la Escorzonera de El Plantío, Madrid.

30.07.2008 - Soraya y Emilio
Ya pasó todo! Pero quedan tantos y buenos recuerdos del dia de nuestra boda... Uno de ellos es la ceremonia y la música que nos acompañó, y por la cual seguimos recibiendo felicitaciones. Muchos de los invitados se emocionaron con los temas elegidos, entre ellos nootros! Muchas gracias por todo, por la atención prestada, por los consejos a la hora de escoger los temas, por hacerlo tan bien... Nos alegramos muchísimo de que nos acompañáseis en un día tan especial. Un saludo. Soraya y Emilio. Catedral de la Magdalena de Getafe.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar