versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

12.10.2009 - María Pilar Alonso
Hola Pablo, soy Pilar la madre de Pilar y Carlos, que se casaron el pasado día 9 en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha. Solo es para agradeceros vuestra contribución para el día mas feliz de nuestra hija, nos gustó mucho vuestra interprteción. Muchas gracias por todo.

09.10.2009 - Mónica y Daniel
Hola. Muchísmas gracias por el trabajo tan excepcional que hicieron en el día más importante de nuestra vida, quemos encantados, y entre nuestros invitados comentaron también lo bien que estuvo su actuación. Además, demostraron una profesionalidad increible, al solventar tan rápidamente el error del cura al no ofrecer la eucaristía que teniamos preparada y con la que contabais para tocar. Una vez más, gracias por todo. Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, Parla.

07.10.2009 - 12-9-09 Montalbo (Cuenca) Iván y Cristina
Pablo,somos Iván y Cristina, de la boda de la Iglesia Santo Domingo de Silos, Montalbo (Cuenca) el pasado 12 de Septiembre. No hemos tenido oportunidad hasta hoy de dejaros nuestras más sinceras felicitaciones. Queríamos agradecerte lo bonito que sonaron vuestros violines y chelo en nuestro día!Todo el mundo quedó encantado: fue un acierto pleno! Vuestra música fue el acompañamiento perfecto y aliento de ESA MAGIA tan sublime que brilló con fuerza aquel día. GRACIAS POR TODO!!

22.09.2009 - carolina y alfonso 29/8/09
Gracias por poner la mejor banda sonora al dia mas feliz de nuestras vidas, todo fue perfecto. Ermita Nuestra Señora de la Paz, La Moraleja.

17.09.2009 - David y Marisa
Hola Pablo, nosotros nos casamos el 4/9/9 en el Palacio del Negralejo, cuando tuvimos nuestra primera entrevista quedamos encantados con todo lo que escuchamos. Todo salio perfecto y sobre todo los momentos de la iglesia fueron los mas emotivos. Muchos invitados quedaron encantados con lo que escucharon. Gracias por asesorarnos y hacer que la banda sonora de nuestra boda fuese memorable.

15.09.2009 - JUAN JOSE Y PALOMA. 11.09.09
Hola Pablo, ya que no tuvimos oportunidad de verte después de la ceremonia, enviamos este correo para felicitaos a ti y a tu equipo por el excelente trabajo realizado en el día de nuestra boda. Las piezas fueron elegidas con sumo gusto y nos encantó el resultado final. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!! Un saludo, Paloma y Juanjo. Iglesia de la Inmaculada Concepción (El Pardo).

09.09.2009 - ROSA Y DAVID
Hola, nosotros celebramos nuestro enlace matrimonial en la Basílica de Ntra. Sra. de Atocha el día 21/03/2009. Entre unas cosas y otras no hemos podido contactar con vosotros para agradeceros vuestra dedicación y buen trabajo el día de nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado y nosotros en muchos momentos nos emocionamos escuchando las piezas. Muchas gracias Pablo por hacernos las cosas tan fáciles. Un abrazo

08.09.2009 - Silvia y Andrés
Queríamos daros las gracias por los acertados consejos durante la selección de las piezas para nuestra boda, así como la interpretación de las mismas. Gustó mucho y salimos muy contentos. Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, Moratalaz (Madrid).

08.09.2009 - BEATRIZ Y RAÚL
RAÚL Y BEATRIZ 07/08/09 CASTILLO DE VIÑUELAS. Queríamos agradeceros vuestra profesionalidad en un día tan especial para nosotros.A todo el mundo le encantó la música de la ceremonia y conseguistéis emocionarnos a todos,sentimos no haber podido despedirnos así que mil gracias a los músicos que nos acompañaron esé día por el gran trabajo que hicieron y gracias a tí Pablo también por la infinita paciencia que tuviste con nosotros.

07.09.2009 - Eloísa y Daniel
Queríamos agradeceros la profesionalidad y lo bien que tocaron en nuestra ceremonia del sábado 5/09/09 a las 18:30 en la Ermita Nta Sra de la Paz en La Moraleja en Alcobendas. No tuvimos la oportunidad de agradecer a los músicos el buen trabajo que realizaron en nuestra ceremonia. Toda la gente salió encantada, nos felicitaron por la música (incluso un profesor de piano que estaba como invitado se acercó expresamente a nosotros a felicitarnos por lo bien que tocaron y cantó la soprano). Muchísimas gracias por hacer de nuestra ceremonia algo inolvidable.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar