versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

29.10.2012 - Pilar y Sergio
Nos gustaría felicitaros por el buen trabajo realizado el día de nuestra boda. Queremos destacar que la música tuvo un nivel excepcional y muchos de los asistentes nos han felicitado expresamente por la elección y la calidad de la música interpretada por vosotros. De hecho nos han pedido la referencia de vuestra compañía. Estamos muy contentos pues hemos acertado al contrataros para la amenización de nuestra boda. Parroquia San Pedro Mártir (Los Dominicos, Carretera de Burgos), Madrid.

28.10.2012 - Jasmin&Darmo
Muchísimas gracias por la música durante la ceremonia de nuestra boda. Todo estuvo genial, estáis hechos unos artistas . Gracias. Parroquia San Francisco de Sales, Madrid.

04.10.2012 - Ana y Jim
Os quería dar las gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera tan especial. Fue todo tal y como lo habíamos pensado. Todo el mundo nos comentó lo bien escogida que estaba la música y lo bien que tocasteis. En especial la magnifica voz de la soprano, que con su Ave Maria logro que me emocionara! Ermita de Ntra. Sra. de la Paz, Soto de la Moraleja.

02.10.2012 - María y José María
Estimado Pablo, no tengo palabras para agradeceros lo felices que hicisteis a la novia (y al novio) el día de su Boda. Los postres fueron todo un éxito, todo el mundo me preguntó después donde había encontrado algo tan chulo! El tenor estupendo, tal y como me dijiste, como Plácido Domingo! Muchas gracias por vuestra dedicación, orientación y ayuda y por hacer de los postres y el brindis, los más especiales de nuestras vidas, Un abrazo, María y José María. Cortijo de Mónico, Las Rozas.

20.09.2012 - Herminia y Toni
Gracias Pablo por hacer que nuestra ceremonia fuese aún más especial y bonita con tu música, con un tenor excepcional. Muchos invitados nos comentaron lo emocionante que fue. Pusimos en tí toda nuestra confianza y salió todo estupendo. Ermita de San Antonio de la Florida, Madrid.

20.09.2012 - Marta y Juan Luis
Todo el mundo recuerda nuestra boda gracias al estupendísimo coro gospel que contratamos con Fígaro Eventos musicales, que hizo la ceremonia religiosa más íntima, más personal y más alegre para todos los asistentes. Aún nuestros amigos y familiares nos dicen lo bonito que fue todo y lo impresionante que les pareció el coro, emocionando a todo el mundo!! Incluso aquellos amigos menos "religiosos" que asistían un poco obligados a la ceremonia, se metieron de lleno en ella y siguieron con ganas todas las partes de la misma gracias a la ayuda de los momentos que el coro iba marcando con sus canciones. Fue la mejor elección que pudimos hacer!!! Gracias a Pablo, que fue con nosotros siempre muy atento y nos ayudó en todo momento con cualquier duda que teníamos. ¡¡Lo volveríamos a repetir!! Mil gracias otra vez. Marta & Juanluis. Ermita de Cerro de los Ángeles, Getafe.

20.09.2012 - Juan y Marta
Sin duda conseguisteis que sonara como siempre había soñado. Pablo, conseguiste que mi boda fuera de princesa....de princesa prometida Muchas gracias por TODO!!! Iglesia Nuestra Señora de Begoña, La Florida (Madrid).

24.07.2012 - Nuria y Luis
Pablo, mil millones de gracias por tu atención previa a la boda, atender todas nuestras peticiones y bajo tu profesionalidad crear lo que el día de nuestra boda sonó. La gente se emocionó muchísimo en la ceremonia y alucinaron en el cóctel, creo que ya os lo hicieron saber. Fue una suerte encontrarte y un acierto contratarte. Sigo emocionada!!!gracias, un abrazo. Iglesia San Miguel Arcángel, Moralzarzal y Complejo Fuentepizarro, Collado Villalba.

19.07.2012 - Fernando y Daniela
La boda ha estado genial, la música hizo llorar a la novia, muy emotivo, tocáis genial, estamos muy satisfechos con el trabajo que habés hecho un gran abrazo sois muy buenos. Iglesia Santa María Madre de la Iglesia Marianistas, Madrid.

11.07.2012 - Rodrigo y Lorena
Puse toda mi confianza en Pablo y quedé muy contenta, no sólo yo sino todos los asistentes a la ceremonia. FENOMENAL. Colegio de las Maravillas de la Salle, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar