versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

03.05.2015 - Laura y Axel
Hola Pablo. Somos Laura y Axel, nos casamos el pasado 28 de marzo de 2015 en Santa María de Caná, Pozuelo. Nos gustaría agradecerte el profesional servicio prestado tanto en la iglesia como en el cocktel y el violín eléctrico en la barra libre, en la finca El Chaparral, ya que fue un exitazo. Muchísimas gracias. Laura y Axel.

01.04.2015 - Mª José y Juanma
Nos casamos el pasado sábado 28 de marzo en la Finca Solimpar de Leganés. Estamos infinitamente agradecidos a Pablo que desde el principio captó perfectamente la idea que teníamos para nuestra boda. Nos acompañó con el violín eléctrico desde la salida de la carpa hasta que finalizamos el cóctel. Todo el mundo quedó encantado con su selección de temas de bandas sonoras... Mención especial para "La vida es bella"... Simplemente.... maravilloso!!!

25.11.2014 - Luis y Erica
Hola. Mi mujer y yo nos casamos el 29 de Agosto de 2014 en el Parador de Chinchón, todo en exteriores, y Pablo y su cuarteto de cuerda y pianista, nos acompañaron durante la ceremonia y el cóctel. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con ellos, dando un ambiente más íntimo y elegante a toda la celebración. Desde el principio, Pablo, nos ayudó con la selección del repertorio y siempre ha sido atento y amable. La música, excelente. Muchas gracias!!

10.11.2014 - Pepe y María
Nos casamos el 25 de octubre en Madrid, y Fígaro Eventos Musicales de la mano de Pablo nos proporcionó tanto el asesoramiento, como los músicos y DJ tanto para la ceremonia religiosa en la Real Basílica de San Francisco el Grande como para la posterior celebración en el Hotel Westin Palace. Queríamos agradeceros toda vuestra profesionalidad. La soprano, el violín eléctrico durante las copas y la selección musical del DJ nos impresionaron particularmente!!

06.11.2014 - Patricia y Felipe
Hola! Somos Patricia y Felipe, nos casamos el 5 de Julio en el Molar. Una boda inolvidable con una música de fondo inmejorable. Pablo, queremos darte las gracias de todo corazón por poner tu granito de arena en ese día tan especial, el violín eléctrico fue una gran elección, dejaste a todos con la boca abierta, en el cocktail y sobre todo en la ceremonia. Sé que fue difícil el trabajo pero el resultado ha merecido y mucho la pena, espero que tú también lo sientas así. Nunca olvidaré mi entrada nupcial, eso tenlo por seguro. Finca el Cortijo de Mena, El Molar.

15.10.2014 - Daniel y Patricia
Hola Pablo. Somos Daniel y Patricia. Nos casamos el pasado 5 de septiembre en San Fermín de Los Navarros. Queríamos agradeceros vuestro gran trabajo y profesionalidad tanto en la iglesia como en la celebración. El violín eléctrico durante la barra libre fue espectacular, quedamos encantados y nuestros invitados maravillados. Pablo estuvo de 10. Gracias por todo. Un abrazo

16.09.2014 - Leticia y Sergio
Todo estuvo como pedimos y queríamos y la soprano invadió con su canto toda la basílica. Agradecer a Pablo por la ayuda a la hora de seleccionar la música por gustos y preferencias x que sin él no lo hubiéramos conseguido. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Real Basílica de San Francisco El Grande en Madrid.

14.08.2014 - Santi y Marta
Hola Pablo, somos Santi y Marta, nos casamos el 26 de julio del 2014 en El Pardo y queríamos agradecerte una vez más vuestra profesionalidad tanto en la música de la Iglesia como en el cóctel con el violín eléctrico en el Club de Tiro de Madrid. Fue todo un acierto contratar este servicio, gustó mucho y las bandas sonoras quedaron fenomenal en este instrumento. Sin duda os recomendaremos. Un abrazo

31.07.2014 - Sol y Roberto
Muchas gracias Pablo por toda la ayuda que desde el primer momento recibimos por tu parte. Tus consejos en la elección del repertorio se adecuaron perfectamente a nuestros gustos. La interpretación en la ceremonia fue maravillosa, el toque de la guitarra española combinada con el violín, el violonchelo y la imponente voz de la soprano llenaron de emoción e intimidad el momento. Nada recargado. Todo sentimiento (el sacerdote llegó a decir durante la ceremonia, que así se imaginaba él, el cielo). La intervención de Pablo con violín eléctrico en la fiesta posterior fue un total acierto. Un toque diferente, dijeron nuestros invitados. Todos los presentes, incluidos nosotros estuvimos encantados. Todo fueron felicitaciones. Gracias. Ermita Virgen del Puerto, Madrid y Finca La Peña del Agua, Chinchón. 12 julio 2014.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar