versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

02.06.2010 - Rocío
Muchas gracias, resultó todo del agrado de los invitados y por supuesto
del nuestro, la pena es que ese momento se pasa tan rápido que apenas puedes
disfrutar de la actuación. Realmente un momento inolvidable. Bolaños de Calatrava.

03.05.2010 - María y José Luis
Mil gracias por haber contribuído a que nuestra boda civil en La Casa Verde de Torrelodones fuera tan emotiva y entrañable. Vuestra música reflejó nuestras ilusiones y nos permitió compartirlas con todos los invitados.

21.04.2010 - David y Carolina
Buenas noches, somos la pareja que se caso el sábado 17 de Abril en San Francisco el Grande. Solamente quería felicitarles por lo bien que tocarón en nuestra boda, a nosotros nos encanto al igual que a nuestros invitados. Muchas gracias y de nuevo felicitarles por su gran actuación. Un saludo.

27.02.2010 - Susana y Antonio
La música del trío de cuerda con guitarra hizo que la ceremonia fuera muy emocionante y además el repertorio encajó perfectamente con las lecturas. El trabajo de Fígaro fue perfecto tanto en la ejecución como en los consejos que nos dieron en la elección de los temas. Casino de Madrid de la Calle Alcalá.

27.02.2010 - Virginia y Alejandro (11-10-2009)
El trío de cuerda y órgano que contratamos sonó precioso en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en La Moraleja. Incluso interpretaron un par de temas fuera de lo común (Beatles y Coldplay) a petición nuestra. Muchas gracias,

24.02.2010 - Marta y Curro
Para nosotros fue una sorpresa, ya que era un regalo de mis padres. La música fue maravillosa y entrañable y todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias por contribuir a hacer de este día tan especial algo tan bonito. Parroquia de Santa María de Caná, Pozuelo de Alarcón.

23.02.2010 - ÓSCAR Y MARTA
Queríamos agradecerte los momentos que nos hiciste vivir tan especiales el día de nuestra boda a través de tu música, nos gustó mucho y salió todo bastante bien. Mil gracias. Parroquia de San Jerónimo el Real (Los Jerónimos), Madrid.

23.02.2010 - María Paz
MUCHISIMAS GRACIAS! POR LA MUSICA DE ORGANO Y VIOLIN EN NUESTRAS BODAS DE PLATA EN JULIO ,HIZO QUE TODO FUERA MAS SOLEMNE Y EMOTIVO.TOCARON DE MARAVILLA TODAS LAS PIEZAS QUE PEDIMOS NI MAS NI MENOS.PERFECTO.MIL GRACIAS. Iglesia de San Pablo de la Cruz, Madrid.

12.02.2010 - José Miguel y Sonsoles
¡Muchísimas gracias por la interpretación de ese precioso trío de cuerda! Acompañó y ensalzó la celebración con el maravilloso y espiritual Arte de la Música. En especial, los Villancicos sonaron fabulosa y entrañablemente para el deleite de todos nuestros invitados, niños y mayores. Parroquia de Nuestra Señora de Buen Suceso de Madrid.

30.12.2009 - Miriam y David (5-12-2009)
Feliz Navidad a todos!! y muchísimas gracias por hacer de nuestra boda lago tan especial. Todos los invitados se fueron emocionados gracias a vosotros. Espero que sigais haciendo felices a muchas parejas. Gracias de nuevo y no dudeis en que os voy a recomendar. Miraflores de la Sierra.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar