versión de texto
InicioNosotrosTu bodaPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosOtros eventosContactar

General:

Inicio

Recomendados

Mapa del Sitio

06.06.2017 - Cristina y Alberto
Hola Pablo, enhorabuena por vuestro trabajo, fue impecable. Los invitados y nosotros lo disfrutamos de nos pusieron los pelos de punta. Impresionante!! Muchas gracias. Cristina Jerez. Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha, Madrid.

24.05.2017 - María y Víctor (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Nunca debe faltar música en un día tan importante, y si viene de la mano de verdaderos profesionales, es una apuesta segura. Realmente una delicia para los oídos. No pasó desapercibido ni para los novios ni para los invitados. Una maravilla.

28.02.2017 - Inés y Nacho
Hola Pablo!! Queríamos darte las gracias por acompañarnos en nuestro día. De verdad que la gente quedó encantada, fue una pasada. Estamos seguros que te van a salir un montón de bodas!! Eres un crack! Un abrazo. Actuación de violín eléctrico en la fiesta. La Villa del Mentidero.

26.09.2016 - Javier y Esther
Contactamos con Pablo para que nos guiase en la elección de la música para nuestro enlace matrimonial. Desde el primer momento todo fueron facilidades y un guiado personalizado para que todo fuese acorde con nosotros. En cuanto a como quedaron todas las piezas elegidas en la ceremonia, la verdad es que fue inmejorable, precioso y emotivo. Muchas gracias a Pablo por formar parte de un día tan bonito. Un abrazo enorme. Real Basílica de Atocha, Madrid.

02.09.2016 - Paloma González Fierro e Íñigo (http://www.bodas.net/musica/figaro-eventos-musicales--e14669/opiniones)
Contratamos en nuestra boda a Pablo Prieto y su violín eléctrico. El servicio fue inmejorable, nuestros invitados se quedaron alucinados. La verdad es que fue un "extra" en la boda que animó muchísimo la parte de discoteca. Lo recomiendo totalmente por el buen servicio, flexibilidad y por calidad precio. Casa de Mónico.

11.08.2016 - Susana
El 6 de agosto de 2016 realizamos nuestra Boda en la finca las Tenadas. En la barra libre, después de un par de horas del comienzo del baile de los novios, Pablo se adentró entre los invitados y empezó a tocar. Los invitados no daban crédito a lo que estaban viendo! Fue un momentazo, difícil de olvidar, nuestros invitados no dejan de repetirnos que fue increíble! Gracias Pablo por hacer la boda aún más especial.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar