Fiesta y barra libre


Violín eléctrico

El objetivo de la actuación es animar la fiesta con un espectáculo diferente y original, que sin duda sorprenderá a los invitados y nunca lo olvidarán.

Interpretación de canciones modernas pinchadas por el dj (David Guetta, Avicii, Enrique Iglesias, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Miley Cyrus, Rihanna, Adele, etc.) con un violín eléctrico, durante la barra libre.

No es necesario ningún requerimiento técnico especial, únicamente poder conectar el receptor inalámbrico a la mesa de mezclas del dj, necesitando para ello una sola entrada, algo disponible el 100% de las veces. Se le proporcionará al dj la música necesaria, en diferentes formatos, para las intervenciones con el violín eléctrico.

Más información en: Violín eléctrico




Discoteca móvil

Una excelente opción en la que un profesional dará ambiente al banquete y pondrá la música para que continue la fiesta después del mismo.


Hasta 30.000 w de sonido en etapas de potencia.
Flight-case con doble reproductor de CD Profesional y mesa de mezclas.
Altavoces profesionales montados sobre trípodes.
Cableado, conexiones y micrófonos.
Focos de efectos iluminación discoteca y máquinas de humo.
Transporte, montaje y desmontaje de los equipos incluidos.
Colección de música con más de 2000 temas actualizada cada 15 días.
Posibilidad de asesoramiento y elección de música.
Disc- Jockey profesional.


Orquesta de baile

Orquesta de pequeño formato (dúo, trío o cuarteto) con guitarras, teclados y cantantes, dispone de un repertorio muy versátil y actual capaz de satisfacer a todo tipo de público. Nuestros músicos-animadores saben que hacer para que el público y los novios se diviertan y pasen un fin de fiesta inolvidable.

Más información en: Orquesta de baile



Orquesta pop y rock

Los mejores temas del pop y rock de los años 60, 70 y 80. Experiencia de más de 250 conciertos. El grupo consta de batería (y coros), bajo, 2 guitarras, voz (y armónica), en total 5 músicos. Incluye todo el equipo de amplificación, máquinas de humo. La duración de una actuación completa es de aproximadamente 2 horas. A destacar la funcionabilidad del show, imagen y animación de la fiesta. Siempre con la esencia de los clásicos de los 70.

Más información en: Orquesta pop y rock


(C) 2016 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta hoja