Usted está aquí: Orquesta de baile
Volver a: Posibilidades musicales
General: Recomendados Mapa del Sitio

Orquesta de baile

Música para la fiesta de la boda

Orquesta de pequeño formato (dúo, trío o cuarteto) con guitarras, teclados y cantantes, dispone de un repertorio muy versátil y actual capaz de satisfacer a todo tipo de público. Nuestros músicos-animadores saben que hacer para que el público y los novios se diviertan y pasen un fin de fiesta inolvidable.

1º parte
1 hora aproximadamente con clásicos de toda la vida, pasodobles, rumbas, chachachás, cumbias, merengues, etc... esta parte está dedicada a la gente más mayor.

2º parte
1 hora aproximadamente con temas fiesteros y participativos con el público, provocación y coreografías; Esta parte de la verbena es de alto contenido en diversión para todo tipo de público.

Descanso de 20 minutos
20 minutos para tomar aliento pero mientras tanto la música no para ya que seguimos pinchando música en nuestros equipos.

3º parte
1 hora y media aproximadamente con temas pop rock sobre todo nacional (Celtas Cortos, Maná, Melendi, Estopa, Héroes del silencio, Loquillo, Secretos, Amaral, Shakira, Coti, Alaska, Mago de Oz , skp, Manolo García, el Ultimo de la fila, Fito, Hombres G, Pereza, Canto del Loco, Oreja de Vangoth, Medina Azhara, Reincidentes, Extremoduro, M-clan, Seguridad Social, Joaquín Sabina, Muchachito Bombo Infierno, The Police, Roling Stones, Los Suaves, Credence y muchos más.